UNIDOS CON QUERÉTARO Y BRP

Fondo Unido-United Way México

 

México nos necesita para mantener la esperanza de miles de familias que están siendo afectados económicamente a causa de la emergencia sanitaria por el COVID-19.

La comunidad Queretana unió fuerzas para reunir a varias empresas aliadas e instituciones, como: Fundación Merced, Institución Cáritas, Banco de Alimentos, entre muchos otras, para impulsar una iniciativa de apoyo alimentario, la cual consiste en donación de despensas semanales a familias en condiciones de vulnerabilidad extrema en Querétaro.

Ante tal iniciativa, BRP Querétaro decide unirse y hacernos partícipes para juntos sumar y que la gente queretana cuente con mayor apoyo beneficiándolos además con insumos de limpieza e higiene. Estás despensas, serán entregadas a largo de 10 semanas, la primera entrega se llevó a cabo el 1º de junio, logrando hasta hoy 4,074 despensas repartidas en distintos municipios del estado, a saber:

  • El Marqués (La Laborcilla, La Misión, El Pozo),
  • Querétaro (Santa Rosa Jáuregui, El Nabo, Pueblo Jurica, Montenegro, Loma Bonita, Juan Pablo II), Pinal de Amoles (Rancho Nuevo II)
  • Jalpan de Serra
  • Landa de Matamoros
  • San Joaquín

Hoy,  sabemos que la solidaridad es la clave para enfrentar este tipo de crisis y que juntos estamos logrando la meta planteada de 4,000 despensas semanales a entregar y poder contribuir en la vida de los queretanos.

Sabemos que para BRP Querétaro y Fondo Unido – United Way México es fundamental darle seguimiento a estas iniciativas que nos permitan salir juntos como sociedad de esta pandemia.