CONAGRA BRANDS ANTE COVID-19 – ADOPTA UN MÉDICO

Fondo Unido-United Way México

 

Por segundo año consecutivo, Conagra Brands se ha interesado en el bienestar de las personas a través de la entrega de alimentos en hospitales.

Durante esta contingencia sanitaria, se están realizando entregas de alimentos en un hospital de la Ciudad de México y otro en el Estado de México.

Desde el día 27 de mayo del presente año, Conagra Brands, en alianza con Fondo Unido México, han realizado la entrega de porciones de comidas balanceadas al personal médico y de limpieza del Hospital General de México y el Hospital Doctor Gustavo Baz, quienes forman parte de la cadena de instancias de salud que atienden casos de COVID 19 en la población.

Uno de nuestros más importantes aliados durante la emergencia sanitaria, Ya Respondiste A.C. a través de su programa alimenticio Comedor Rodante, son quienes se han encargado de esta importante labor, desde la preparación de comidas balanceadas y nutritivas, con altos estándares de higiene, hasta la entrega en cada uno de los sitios a beneficiar con las medidas sanitarias extendidas por la Secretaría de Salud. Cabe mencionar, que cada uno de los paquetes de alimentos, contiene un mensaje de ánimo y lucha para cada uno de los beneficiarios.

Este proyecto se ha logrado, gracias a todas y cada una de las aportaciones de las y los voluntarios de Conagra Brands quienes, nos compartieron un cálido video de la importancia de esta labor de apoyo al personal médico y de limpieza, de los hospitales.

La meta es lograr la entrega de alimentos durante cuatro semanas y lograr impactar con 3900 porciones de comida al personal de la primera línea.

¡Muchas gracias, voluntarias y voluntarios Conagra Brands!