"Ser voluntario es tener la firme convicción de que al tenderle la mano a uno, influyes en la condición de todos; es ponerse el traje de la humildad y subirse al colectivo de la humanidad".

Los voluntarios son la fuerza y corazón del movimiento VIVE UNIDO y a través de esta iniciativa, nos permiten generar cambios en las comunidades de la mano de organizaciones aliadas.

En 2016, 18,974 voluntarios dedicaron su esfuerzo, tiempo y talento a la mejora de comunidades. La ayuda decidida de estos voluntarios sumó más de 62,585 horas de voluntariado y benefició a 1,684,315 millones de personas de escasos recursos.

Los voluntarios participan en diversas actividades, desde educativas hasta de mejora de infraestructura, siempre trabajando por un mejor acceso a la educación, salud y generación de ingresos.

 

 


REGÍSTRATE COMO VOLUNTARIO A CONTINUACIÓN

El Programa de Voluntariado de Fondo Unido México (FUM) en la comunidad, está basado en la actividad voluntaria de empresas, instituciones e individuos que unen su tiempo y talento para mejorar la vida de las comunidades más vulnerables del país.

Para Fondo Unido México es vital la participación activa de cada uno de los voluntarios que día a día hacen la diferencia en las comunidades vulnerables. Su contribución es una muestra de corresponsabilidad y participación activa en el desarrollo de programas sustentables.

¡Queremos invitarte a que te sumes como parte del equipo #ViveUnido y a que participes con nosotros en futuras actividades de voluntariado!

Puedes registrarte al llenar la información que te pedimos a continuación: