Programa de Emergencias se fortalece; celebramos nueva alianza con Cruz Roja A.C.

Programa de Emergencias se fortalece; celebramos nueva alianza con Cruz Roja A.C.

El pasado 12 de octubre United Way México y Cruz Roja Mexicana A.C. firmaron un nuevo convenio de colaboración.

En las instalaciones de esta institución, Nancy Lara, CEO de United Way México agradeció a las y los directivos la oportunidad de trabajar unidos, alianza que, aseguró, fortalecerá el Programa de Emergencias, el cual busca atender de forma inmediata, coordinada y estratégica siniestros naturales, sociales y de salud que afectan a las comunidades en el país.

En compañía del Presidente Nacional de Cruz Roja, Fernando Suinaga, el Presidente del Patronato de United Way México, Gabriel Arrillaga, celebró este nuevo acuerdo, el cual aseguró, permitirá llegar y desarrollar más personas y comunidades en México y Latinoamérica.

“Hoy celebramos un convenio que ambas organizaciones veníamos buscando durante años. Dos organizaciones con una excelente reputación a nivel mundial firmamos un convenio de colaboración en donde las sinergias y las estructuras que ambas organizaciones tenemos nos van a permitir llegar a mucho más mexicanos y latinoamericanos para poder seguir aportando en las comunidades que más necesidades tienen”, dijo.

Arrillaga instó a que cada vez existan más relaciones como esta para lograr que individuos y comunidades reduzcan la brecha de desigualdades y tengan la oportunidad de crecimiento personal y profesional.