P&G y UNITED WAY Latín América y el Caribe nos invitan a crear la cadena de acciones positivas más grande de América Latina

Con una campaña “bella y sensible” P&G, aliado estratégico y preocupado pofundamente por causas de interés social, invita a todas las extensiones de United Way a ser parte de una iniciativa que busca impactar positivamente en las personas y sus comunidades. Con el hashtag #ActuemosUnidos, la empresa busca generar una conciencia colectiva de buenas acciones para impactar positivamente y crear un modo de vida de apoyo entre comunidades.
Transformar no solo la manera de pensar, sino incentivar el cambio en nuestras conductas y en cómo podemos apoyar a las comunidades más vulnerables es el reto que P&G y United Way en Améric Latina realizaremos juntos. Contemplando distintos rubros de interés de los ODS, la campaña se enfoca en acciones que impulsen el desarrollo infantil, la educación, el acceso al agua, jóvenes, equidad e inclusión, situaciones de emergencia y sustentabilidad y medio ambiente.
A través de la propuesta de realizar 2021 buenas acciones en favor de los temas mencionados, P&G junto a las extensiones de United Way en la región de América Latina y el Caribe, como lo es Fondo Unido-United Way México, haremos que el eco de estas acciones suene en todo el mundo y se replique con el objetivo de habitar en un mundo mejor.
Aquí puedes ver más información sobre la campaña: https://us-d.wayin.com/display/container/dc/249f8916-2795-41fa-9ed0-1e848bc74754/content