P&G REFRENDA SU COMPROMISO CON LA SOCIEDAD
Septiembre de 2017 siempre será recordado por las muestras de entrega y solidaridad que encontramos en cada rincón de las zonas afectadas por los sismos que afectaron a varios estados del país.
Voluntarios se convirtieron en héroes anónimos que ayudaron a mantener a México de pie. Todos participaron en las zonas de desastre o en la planificación de acciones concretas para atender el llamado de la emergencia.
Las empresas no fueron ajenas a las muestras de solidaridad. Un claro ejemplo fue P&G. Durante los primeros días de los sismos donaron a Fondo Unido – United Way México más de 126 mil piezas y productos de limpieza e higiene personal como:
Productos de aseo personal (protección femenina, detergentes, shampoos, desodorantes, rastrillos).
Productos de limpieza (detergentes, jabones).
Material de curación (vendas, gasas, jeringas, algodón, cubrebocas).
Medicamentos (ibuprofeno, paracetamol).
Alimentos.
Ropa.
Todos los productos fueron donados a más de 29 mil personas de Morelos, Estado de México, Puebla, Chiapas, Oaxaca y Ciudad de México. Los donativos tienen un valor de más de dos millones de pesos.
P&G demostró que, a través de la responsabilidad empresarial, mantiene su compromiso con la sociedad para contribuir a la construcción del bien común para todos.
¡Gracias P&G!