P&G lanza “Agua en Positivo”, un desafío virtual que busca ofrecer alternativas de agua en México

P&G lanza “Agua en Positivo”, un desafío virtual que busca ofrecer alternativas de agua en México

En el marco del 75 aniversario de P&G en México, la convocatoria de Agua en Positivo fue iniciada el pasado mes de julio, un desafío virtual que busca reunir a diferentes emprendedores para ofrecer una solución al tema de la falta de agua y estrés hídrico en México.

Este desafío virtual de 3 días reunirá a 15 equipos, los cuales fortalecerán su proyecto con herramientas de emprendimiento social y apoyo de mentores para impulsar soluciones innovadoras que resuelvan las problemáticas de restauración y acceso al agua y saneamiento en comunidades vulnerables de México.

En paralelo este proyecto busca alinearse a las metas de la Agenda 2030 de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), y así construir un futuro positivo para el agua.

Las y los emprendedores podrán fortalecer su idea de negocio a través de capacitaciones y sesiones de per-incubación, coaching, y financiamiento por hasta 60 mil pesos.

Este proyecto se dio gracias al apoyo de Procter & Gamble México, Makesense Americas y United Way México.