JOHNSON & JOHNSON SE COMPROMETE CON LA EDUCACIÓN

JOHNSON & JOHNSON SE COMPROMETE CON LA EDUCACIÓN

Morelos fue uno de los estados más afectados por el sismo del 19 de septiembre de 2017. Cientos de escuelas sufrieron algún daño en su infraestructura que no permite su uso adecuado como centro de educación.

Debido a lo anterior, realizamos con Johnson & Johnson una actividad de voluntariado, la cual consistió en la colocación e instalación de 6 mosquiteros en aulas provisionales del Instituto Morelos en Jojutla.

Esta actividad realizada por los voluntarios, benefició a un total de 155 personas, entre niños de primaria, adolescentes de bachillerato y maestros de la institución. Lo anterior evitará que se vea afectada la salud de los miembros de la comunidad estudiantil, debido a las constantes picaduras de insectos en la región.

La atención al estado de la situación emocional de los miembros de este centro educativo también es importante, sobre todo la de las niñas y los niños. Por tal motivo, durante esta jornada participaron los voluntarios de Risaterapia, con el propósito de fortalecer la resiliencia y llevar un poco de alegría a los menores afectados por el #19S.

No cabe duda que las empresas son aliados responsables y comprometidos con las escuelas afectadas por los sismos ocurridos en septiembre.

¡Gracias voluntarios de Johnson & Johnson! Sus acciones permiten que los niños del Instituto Morelos en Jojutla disfruten de mosquiteros en sus salones de clase temporales.