Impulsa Constellation Brands acciones comunitarias en 4 estados del país
Como parte de su compromiso social con las zonas donde opera, Constellation Brands ha desarrollado una estrategia de responsabilidad social que contempla acciones enmarcadas en 3 ejes: El Valor de Educar, El Valor de Ayudar, El Valor de Cuidar.
Dentro de las primeras acciones de la compañía, se han logrado -gracias al impulso de la empresa y sus colaboradores-:
- Mejora de infraestructura integral de dos escuelas en Veracruz, escuela primaria “Francisco Montoya” del Paso San Juan, escuela primaria “Héroes de Cuautla” en El Pando, así como acciones de involucramiento comunitario a través de dos voluntariados.
- La entrega de 4 toneladas de alimentos a la Red de Bancos de Alimentos de México (BAMX) para su distribución en cuatro entidades (Coahuila, Sonora, Veracruz y Ciudad de México) beneficiando a poblaciones con un alto grado de inseguridad alimentaria.
- La campaña “Un Día para Dar” realizada en alianza con la Red del Banco de Alimentos y Refugio del Corazón de María IAP, entregando más de 450 regalos navideños a niños y niñas en situación de vulnerabilidad durante estas fiestas.
Estas acciones emprendidas por Constellation Brands de septiembre a diciembre del 2022 han impactado positivamente a 71,110 personas, reafirmando su compromiso con la generación de bienestar en las comunidades.