ILUMINANDO SONRISAS
Para celebrar el Día de Reyes, trabajamos con Schneider Electric, especialista global en el manejo de la energía, para llevar juguetes a los menores que viven en comunidades de Ciudad de México, Morelos y Puebla, afectadas por el sismo del 19 de septiembre.
En preparación para la actividad, y en conjunto con organizaciones que trabajan directamente en las zonas afectadas, se recolectaron cartas escritas por los menores con sus deseos para Día de Reyes. Estas cartas llegaron a las manos de los voluntarios de Schneider, quienes después de sus días laborales con la empresa, decidieron apoyar a los Reyes Magos a cumplir sueños e iluminar sonrisas.
El día de la actividad en las comunidades, los voluntarios conocieron personalmente a los 620 niños y niñas que escribieron su carta y a nombre de sus amigos Los Reyes, entregaron los juguetes. Además, realizaron labores de prevención para integración familiar y social, al incorporar en este proceso a los padres de familia.
Lo anterior no hubiera sido posible sin la participación del Centro de Acopio Venustiano Carranza, en Jojutla, Morelos; Gaby AC, en Xochimilco, Ciudad de México; y el Grupo Pro Niñez AC, a través del Jardín de Niños Nepopualco, en Hujotzingo, Puebla.
Esta actividad, además de ser parte de las acciones de responsabilidad social de Schneider, tiene la finalidad de atender a los grupos vulnerables de comunidades resilientes ¡Gracias Schneider Electric México por tu compromiso con la niñez de nuestro país!