Garantizamos la seguridad alimentaria de niñas, niños y jóvenes del Estado de México en conjunto con Eaton

Garantizamos la seguridad alimentaria de niñas, niños y jóvenes del Estado de México en conjunto con Eaton

Fondo Unido- United Way México

El pasado 4 de agosto, Eaton Cuautitlán y Fondo Unido- United Way México refrendaron su compromiso por trabajar en brindar seguridad alimentaria a niños, niñas y jóvenes con la entrega de recursos para re-equipar y modernizar la cocina del Comedor de Amor en Naucalpan, Estado de México. 

En el evento se hizo entrega simbólica de los recursos que beneficiara a 150 niñas y niños que provienen de colonias y barrios de Naucalpan, un municipio del área metropolitana de la Ciudad de México con altos índices de rezago social. 

El proyecto “Creciendo Juntos con Comedores de Amor” busca dotar de nuevo mobiliario y equipamiento que modernice las instalaciones de la Cocina y Comedor de Amor, la cual provee de alimentos a niñas, niños y jóvenes de 4 a 18 años en situación de vunerabilidad por abandono o descuido de su familiar nuclear.  

Ahí se equipará la cocina con nuevos utensilios y se buscará incrementar la productividad y eficiencia de la misma en un 25% con el proceso de automatización de sus funciones, así como incrementar en un 30% la efectivdad en la preparación y servido de alimentos. 

En el evento estuvieron presentes Nancy Lara, Directora Ejecutiva de Fondo Unido- United Way México, los directivos de Eaton Cuautitlán Benjamín Dozal – Gerente Planta Eaton Cuautitlán y Salvador Salinas- gerente de RH planta Eaton Cuautitlán y por parte de Cocina del Comedor Amor A.C.  Juan Ramírez Ibáñez- Representante Legal.