FORD, TRANSPORTANDO AYUDA
Como parte de su programa de ayuda humanitaria “Proyecto México”, Ford de México hizo presencia una vez más con la entrega de despensas en la comunidad de Yerbabuena, Xochimilco durante el mes de mayo, sumándose ésta a las diversas acciones que la compañía del óvalo ha estado llevando a cabo en diferentes comunidades afectadas por la pandemia. Junto a Fondo Unido México y Alimento Para Compartir I.A.P. como aliado operativo, los colaboradores de Ford entregaron una gran cantidad de despensas con todos los alimentos nutritivos necesarios para beneficiar a una gran cantidad de familias de esta comunidad.
Luego de las afectaciones provocadas por el sismo en septiembre de 2017, Fondo Unido México ha estado apoyando a la comunidad de Yerbabuena, Xochimilco y desde entonces ha trabajado con aliados en beneficio de la comunidad, sobre todo en situaciones de emergencia como la causada por el COVID-19.
Gracias al trabajo conjunto de Ford, Alimento Para Compartir I.A.P. y Fondo Unido México, estos esfuerzos continúan con el firme objetivo de beneficiar a las familias más vulnerables, y como resultado, estas despensas se seguirán entregando durante los siguientes meses.
Estamos eternamente agradecidos con Ford y cada uno de sus colaboradores, por sus aportaciones en esta comunidad.