ECOLAB Refrenda su compromiso de apoyo durante la pandemia COVID-19 a personal de salud

ECOLAB Refrenda su compromiso de apoyo durante la pandemia COVID-19 a personal de salud

Ecolab, comprometido con México, continua sus acciones de apoyo a la crisis ocasionada por COVID-19, esta ocasión, los y las voluntarias Ecolab, prepararon alimentos para  el Centro Médico ISSEMyM Toluca.  

La lucha contra esta pandemia llegó de una manera en que nadie estaba preparado, sin embargo,  el compromiso con nuestro cuerpo médico que día a día está librando una dura batalla por toda la sociedad, se mantiene.

Ecolab y Fondo Unido pensaron en que podían enviar el mensaje “Cuenta con nosotros” a estos héroes, es a través de la preparación y envío de alimentos como la manera de reconocer su gran labor, como la manera de decir: ¡Gracias!  

El hospital Centro Médico ISSEMyM Toluca forma parte de los centros hospitalarios de la demarcación que brindan atención a pacientes COVID, este fue el motivo por el cual el equipo de las y los voluntarios de Ecolab prepararon kits que les ayudarán a mantenerse alimentados sanamente durante sus jornadas médicas ya que son ellos quienes dan la cara ante esta difícil situación que enfrenta el mundo.  

Un total de 25 voluntarios prepararon y entregaron un total de 1500 porciones de comida en más de 100 horas de voluntariado.