nov. 24, 2021

Educar Niñas Cambia el Mundo celebra su sexta edición

EDUCAR NIÑAS CAMBIA EL MUNDO CELEBRA SU SEXTA EDICIÓN

Fondo Unido-United Way México

Porque sabemos que la educación que reciben las niñas genera un efecto dominó en el mundo, nos hace felices compartir contigo la Sexta Edición del Congreso 'Educar Niñas Cambia el Mundo'.

En cojunto con Utopía, Caterpillar México y Fondo Unido- United Way México desarrollaron una experiencia interactiva para este summit virtual que ya celebra su sexta edición, en el que se abordarán temas como Economía para Mujeres, Ciencia y Tecnología en el Espacio, Fotografía para Todas, Ciencia del Mañana, entre otros.

Se prevé la participación de más de 2,000 niñas y jóvenes del norte de México, quienes durante tres horas tendrán la opotunidad de desarollar habilidades y conocimiento basado en la metodología STEAM, la cual apuesta por una formación basada en la puesta en práctica de conocimiento adquiridos a través del aprendizaje aplicado en Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Matemáticas y Arte.

Durante el evento, las participantes podrán interactuar con líderes expertas en temas de Ingeniería aeroespacial, Economía, Robótica, y hasta cómo es posible llegar a la Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio, mejor conocida como la NASA.

Sigue de cerca este congreso que se llevará a cabo el próximo 3 de diciembre a las 9:00 horas a través del registro: https://educarcambiaelmundo.org