sep. 28, 2021

¿POR QUÉ ES IMPORTANTE EL ACUERDO DEL PROGRAMA DE VALIDACIÓN DE INSTITUCIONES PARA LAS ORGANIZACIONES?

¿POR QUÉ ES IMPORTANTE EL ACUERDO DEL PROGRAMA DE VALIDACIÓN DE INSTITUCIONES PARA LAS ORGANIZACIONES?

Fondo Unido-United Way México

Comprometidas con la transparencia y la profesionalización de las organizaciones de la sociedad civil, celebramos la firma de un acuerdo entre The American Society of Mexico y Fondo Unido-United Way México que nos permitirá validar a las organizaciones que forman parte de la red, bajo los más altos estándares de calidad que nos distinguen.

La firma de este acuerdo, significa un logro que distingue a Fondo Unido-United Way México como una organización con alto grado de profesionalismo, representado por cada uno de sus colaboradores y aliados. A su vez, nos coloca como una organización con transparencia en sus procesos y rendición de cuentas y como una red en la que cada aliado tendrá la seguridad de que actuamos bajo los estándares más altos con el respaldo de organizaciones como AMSOC.

Aprovechamos este canal para dar la bienvenida a todas las empresas que quieran arrancar su proceso de validación, organizaciones como Special Olimpics México, Cristel House México, Fundación ABC y AMANC se han sumado al programa para impulsar con más fuerza el desarrollo de comunidades en México y muchas más están en fase aprobatoria, lo cual nos indica que una gran fuerza transformadora hará posible el impacto en familias y comunidades del territorio mexicano.

Un esfuerzo del que vale hacer mención para Nancy Lara, directora de Fondo Unido-United Way México y su equipo por trabajar para que la ayuda llegue a más personas, con estas acciones podrán dar a otras organizaciones que persiguen el mismo fin el impulso que necesitan para potenciar el cambio.

Consulta la News letter de la AMSOC para leer el artículo completo aquí:

News letter AMSOC