oct. 29, 2021

CARRERA CON CAUSA: FONDO UNIDO- UNITED WAY MÉXICO Y SPECIAL OLYMPICS NOS UNIMOS POR LA INCLUSIÓN Y EL DEPORTE

CARRERA CON CAUSA: FONDO UNIDO- UNITED WAY MÉXICO Y SPECIAL OLYMPICS NOS UNIMOS POR LA INCLUSIÓN Y EL DEPORTE

Fondo Unido-United Way México

  • El Corporate challenge es la carrera corporativa virtual más grande de América Latina. Durante 40 días, más de 20 mil personas correrán 5 o 10 kilómetros en beneficio de las personas con discapacidad intelectual.
  • A través de la aplicación 40 ‘Challenge’, los participantes podrán registrar el progreso y meta.

La inclusión a personas con Síndrome de Down es un reto a cumplir en los próximos años como punto clave para lograr su desarrollo en el núcleo familiar y social, es por ello que, Special Olympics México y Fondo Unido- United Way México se unen al #40Challenge.

El Corporate challenge es la carrera corporativa virtual más grande de América Latina. Durante 40 días, del 20 de octubre al 28 de noviembre, más de 20 mil personas se unirán al reto con rutinas diarios y orientación alimenticia hacia el 3, 4 y 5 diciembre a la carrera de 5 o 10 kilómetros con el objetivo de promover .

A través de la aplicación 40 ‘Challenge’, los participantes podrán registrar el progreso y meta de la carrera de forma virtual. Todos ellos podrán cumplir el reto en la calle, el parque, en una caminadora o en cualquier lugar.

Únete al reto #40challenge y elige incluir a las personas con discapacidad intelectual para que lleven una vida activa, saludable y plena.

Para conocer cómo formar parte del #40Challenge contáctanos al siguiente mail: nancy.lara@fondounido.org.mx. Únete al reto corporativo más grande de América Latina.