jun. 17, 2021

MÁS DE 40 AÑOS DE PASOS FIRMES PARA CUMPLIR UN OBJETIVO: IMPACTAR POSITIVAMENTE EN LA VIDA DE LAS COMUNIDADES EN MÉXICO.

MÁS DE 40 AÑOS DE PASOS FIRMES PARA CUMPLIR UN OBJETIVO: IMPACTAR POSITIVAMENTE EN LA VIDA DE LAS COMUNIDADES EN MÉXICO

Fondo Unido-United Way México

Fondo Unido-United Way México es una larga historia de apoyo a comunidades en México que data desde 1979 y se extiende alrededor de todo el país, con una red de más de 911 colaboradores que trabaja año con año para mejorar las condiciones de vida de las personas a las que ayudamos a mejorar sus vidas.

Es a través de la movilización que empoderamos comunidades impulsando el bien común, enfocados en mejorar las condiciones y acceso a la educación, ingresos y salud, que constituyen los pilares de acción en Fondo Unido-United Way México para mejorar condiciones y calidad de vida de las personas.

Apostamos por el éxito de quienes beneficiamos, cuando un niño o niña pueden continuar sus estudios, cuando alguien encuentra un empleo para alimentar a su familia, cuando alguien tiene acceso a salud o accede a una mejor calidad de vida, entonces, nosotros triunfamos.

En resumen, citando las palabras de Nancy Lara, directora general de Fondo Unido-United Way México, “Nuestra misión es mejorar vidas involucrando personas y la acción de colectivos. Nuestro trabajo va más allá: el fin de Fondo Unido-United Way México es asegurar que las comunidades se vuelvan más fuertes, más inclusivas y más sustentables…”

Y la American Society of México lo cuenta dentro de las historias de su News Letter del mes de mayo.

Lee aquí la historia completa:

Descargar