nov. 3, 2020

Corteva Agriscience y Fondo Unido-United Way México construyen nueva Biblioteca en Nayarit.

CORTEVA AGRISCIENCE Y FONDO UNIDO - UNITED WAY MÉXICO CONSTRUYEN NUEVA BIBLIOTECA EN NAYARIT 

Fondo Unido-United Way México

 

En este año y después de algunos percances hemos concluido la construcción de la biblioteca en la Escuela Primaria Alfredo V. Bonfil en Bahía de Banderas, Nayarit. Lo que antes fue terreno vacío, ahora es una biblioteca colorida, acogedora e inspiradora, donde las y los niños podrán disfrutar de la lectura y lograr un aprendizaje integral.

Este proyecto se hizo realidad, gracias a la participación de nuestro aliado estratégico, Corteva Agriscience y a sus colaboradores con dos jornadas de voluntariado corporativo, donde colocaron los cimientos de la biblioteca, dando pie a la base de este proyecto. Posteriormente y derivado de la pandemia se cancelaron los voluntariados, pero eso no nos detuvo y Escuelas Sustentables nos apoyó para poder seguir construyendo con las medidas necesarias que las autoridades determinaron para seguir con trabajos de construcción durante la pandemia. 

Por mucho tiempo, hubo niñas y niños que se ilusionaban mucho con la idea de tener una biblioteca en la Primaria Alfredo V. Bonfil. Y ahora podemos decir que eso ya es un hecho, a partir de ahora podrán disfrutar de su nueva biblioteca en el regreso a clases con aula de cómputo, módulos sanitarios y un auditoría al aire libre.

Estamos ansiosos por ese regreso y que las y los niños puedan ver sus nuevas instalaciones. Sin duda son acciones que generarán grandes oportunidades

Gracias a Corteva Agriscience México y a nuestros aliados Escuelas Sustentables