nov. 3, 2020

Baker Mckenzie y Notaría 4 solidarias con las comunidades

BAKER MCKENZIE Y NOTARIA 4 SOLIDARIAS CON LAS COMUNIDADES

Fondo Unido-United Way México

 

El COVID-19 ha afectado principalmente a las familias que dependen del comercio, teniendo que cerrar sus negocios o perdiendo su empleo. Por eso nace una necesidad de apoyar a solventar gastos básicos como alimentos para el día a día. Parte de nuestro compromiso es actuar en las emergencias humanas y esta pandemia no fue la excepción por lo que nos acercamos a nuestros aliados estratégicos para poder marcar una ruta y llevar apoyo a las comunidades más necesitadas.

El caso de Baker Mckenzie fue maravilloso pues no solo junto a sus colaboradores, sino también invitó a empresas amigas a unirse y poder recabar más donaciones y es así como se une Notaría 4, al ver la necesidad del país, no lo dudo y gracias a ellos pudimos recabar un total de 118 despensas entregadas a las comunidades de Xochimilco, Mixica y Yerbabuena.

Así mismo se donaron 91 despensas a los Centros Nacer Aprendiendo: Asociación para Niños y Madres Trabajadoras y Pampa Pipiltzin, A.C.

Con esta iniciativa se logró mitigar las necesidades alimentarias de las familias durante el periodo crítico de la contingencia, contribuir a disminuir la transmisión y propagación de COVID-19.