ene. 1, 2021

Asamblea anual FUM 2020

ASAMBLEA ANUAL FUM 2020

Fondo Unido-United Way México

 

Fondo Unido – United Way México presentó su informe anual 2020, en esta ocasión el formato "Quédate en casa" permitió llegar a un públicos diversos y aprovechar el potencial de las plataformas digitales para viralizar el mensaje: Vivir unidos hace la diferencia.

Así pues, a través de aproximadamente 90 minutos, el equipo de Fondo Unido en su extensión de México compartió con el público, empresas e instituciones aliadas, el impacto hasta 2019, además, como cada año, reconoció las grandes aportes de empresas y organizaciones en 13 categorías, cada una afirmando el compromiso de las empresas con sus comunidades.

Además de la premiación al trabajo en conjunto con empresas, instituciones y sociedad, Fondo Unido – Camino Unido para el espacio reconocer para el trabajo personal que de pilar para el mensaje de la propagar la propagar, apoyo y unión con el premio al año voluntario del año.

La Asamblea avanzó entre discursos breves de los ganadores y las palabras que compartieron, tanto el Presidente del patronato Gabriel Arrillaga y la Ejecutiva Ejecutiva Nancy Lara, quienes reconocieron el trabajo en de Aliados e Instituciones que creyeron en que es posible lograr para que el mundo sea un mejor lugar para todos y, pero aún trabajo por hacer.

Parte del discurso de Nancy Lara fue la invitación a empresas y organizaciones a sumarnos al cambio, a sumar nuestras voluntades, "Juntos, hemos prisa fortalecer a la sociedad para luchar unidos en crisis, en la que niñas, niños, jóvenes y adultos han podido adelante seguir". Pues gracias a las aportaciones de empresas comprometidas y con el impactó de ayudar, se lograron concretar 94 proyectos de inversión, que podon alumbrar el oscuro sendero que se hace que se tiene durante este año y el impactó se esparció hasta hasta a los territorios del nacional, comunidades, familias, niñas y niños, , en Fondo Unido-United Way solo nos resta dar las gracias a nuestros amigos y colaboradores, nuestros aliados.